El PSOE cumple su compromiso de garantizar la mejora de servicios y prestaciones en el medio rural

26.07.2022

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

Mostrando su firme compromiso con la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de los pueblos pequeños de Ciudad Real, el Secretario General del PSOE de Ciudad Real y Presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Caballero, ha visitado Santa Cruz de los Cáñamos donde ha puesto en valor la importancia de las inversiones realizadas desde las administraciones provincial y regional, gobernadas por el PSOE.

Un compromiso que queda demostrado con la renovación de las instalaciones e infraestructuras, en este caso, deportivas, de la localidad de Santa Cruz de los Cáñamos, donde, gracias a la inversión de 50.000 euros de la Junta, y la aportación realizada desde la Diputación de Ciudad Real, se ha modelado la pista de pádel ubicada en los aledaños del Polideportivo Municipal.

Con esta inversión se ha renovado el techado, el suelo, se ha garantizado la accesibilidad a las pistas y se ha rehabilitado el vallado del recinto. Se trata de dotar de instalaciones e infraestructuras a los pueblos pequeños para que vecinos y vecinas, independientemente de la ciudad donde residan, puedan disfrutar de las mismas prestaciones que en cualquier otro punto del país.

“El PSOE tiene un compromiso claro con los pueblos pequeños y lo estamos cumpliendo”, destaca Caballero, que muestra su apoyo al medio rural garantizando el acceso a las mismas oportunidades y servicios que el resto de españoles.

Gracias a las administraciones socialistas, se está mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos de los pueblos del Campo de Montiel con inversiones que, en el caso de Santa Cruz de los Cáñamos, ascienden a 1,6 millones de euros desde el año 2019, para “sostener la Educación, el Bienestar Social, y dotando de las mejores infraestructuras a estos municipios”, manifiesta Carmen Teresa Olmedo.

El alcalde de la localidad, Isidro Sánchez, ha puesto en valor las inversiones realizadas desde los Gobiernos de Junta y Diputación en los pueblos pequeños, que permiten asentar población a través del acceso a todo tipo de servicios y prestaciones que mejoran el bienestar social de los vecinos y vecinas.