El PSOE de Pozuelo de Calatrava premió a asociaciones y colectivos por el compromiso con la localidad

08.05.2022

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El PSOE de Pozuelo de Calatrava quiso recordar un hito histórico en la historia de su partido, homenajeando al primer grupo socialista que llegó al gobierno de la localidad, hace ahora 15 años.

Además de este homenaje, en los actos con motivo del Día del Trabajo, se premió a diferentes asociaciones y colectivos culturales, deportivos, empresariales, educativos y profesionales de Pozuelo en la primera edición de los ‘Premios al Compromiso’. “Unos premios pioneros con los que queremos reconocer a nuestros vecinos y vecinas”, comentaba el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Luis Hornero.

Un compromiso que el Secretario General del PSOE de Pozuelo, David Triguero, aseguró va en ambas direcciones. “Trabajamos codo con codo con colectivos, asociaciones, vecinos y vecinas para hacer un Pozuelo mejor. Los socialistas tenemos claro que antes que los intereses electorales están las familias de Pozuelo”.

Con este fin, el PSOE de Pozuelo realizó una consulta popular para conocer los principales intereses y demandas de la ciudadanía y elaborar propuestas que trasladaron al actual equipo de Gobierno. “Desde la oposición hemos tendido siempre la mano para trabajar por nuestro pueblo. Lamentamos que muchas de estas propuestas, que parten de nuestros vecinos y vecinas, no hayan sido tenidas en cuenta”, señala Triguero.

Entre las demandas de la gente de Pozuelo se encuentran la construcción de una Residencia de Mayores y la habilitación de un polígono industrial. “Desde la oposición, en contacto con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y con la Diputación de Ciudad Real, estamos trabajando ya para que cuando vecinos y vecinas nos den su confianza, estos proyectos sean una realidad. Este es nuestro compromiso”, aseguró el Secretario General del PSOE de Pozuelo.

Acompañando a sus compañeros y compañeras de partido de Pozuelo, la eurodiputada Cristina Maestre, puso en valor la labor que se está realizando desde la agrupación y el grupo municipal. “Están defiendo todos los valores en los que creemos los socialistas, desde el compromiso y, aun en la oposición, están trabajando por mejorar su pueblo, por hacer más Pozuelo”, comentó.