El PSOE de Vva. De los Infantes agradece la inversión en carreteras de Junta y Diputación "por mejorar las comunicaciones y la seguridad del Campo de Montiel"

04.05.2022

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

La agrupación socialista de Villanueva de los Infantes valora el esfuerzo que las instituciones socialistas, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y Diputación de Ciudad Real, están realizando con las carreteras de la localidad y, en general, de todo el Campo de Montiel.

La última en arreglarse ha sido la CM-3127 que une Villanueva de los Infantes con La Solana, en la que la Junta ha invertido 1,5 millones de euros, “se trata de inversiones para mejorar la seguridad y la calidad de nuestros desplazamientos”, asegura la secretaria General del PSOE, Encarni Navarro.

El PSOE recuerda que ésta no es la primera carretera en la que se invierte desde que García-Page es presidente. “Frente a los 600.000 euros que puso la Junta con Cospedal al frente para las carreteras de la Comarca, el Ejecutivo socialista lleva invertidos en el Campo de Montiel más de 4,5 millones de euros en carreteras en comparación con legislaturas anteriores, y alrededor de 10 millones de euros por parte de la Diputación”.

De hecho, muy pronto comenzarán las actuaciones en carreteras de Montiel, Villanueva de la Fuente, Torre de Juan Abad, y la que une La Solana con Herrera de La Mancha, como así ha comprobado el PSOE local, tras la visita este miércoles del Presidente regional y el Presidente de la Diputación.

No son las únicas inversiones que han llegado al municipio estos años. La remodelación de la ‘Casa de Rueda’, para transformarla en Centro de Recepción de Turistas, la adquisición de los terrenos de la hospedería, a las que se suman otras como el alumbrado público o el área de autocaravanas de la red provincial, dan buena cuenta de ello, recuerda Navarro.

La secretaria socialista, lamenta que la única conexión que existe con las instituciones públicas, sea la que mantiene el equipo socialista “trasladamos las propuestas y necesidades que nos comunican los vecinos y vecinas para mejorar su bienestar y lograr que nuestro pueblo avance; por desgracia el equipo de Gobierno solo traslada lamentaciones, quejas y un enfrentamiento continuo, que se traduce en una gestión ineficaz”.