PSOE de Daimiel: "El alcalde de Daimiel miente respecto a los planes de empleo y le pedimos que los convoque ya"

18.04.2022

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El PSOE de Daimiel pide al equipo de Gobierno de la localidad, “que deje de mentir a los ciudadanos, y especialmente, que deje de reírse de quienes necesitan un trabajo, pues no es verdad que el Ayuntamiento no pueda convocar planes de empleo municipales”.

De hecho, el secretario General del PSOE daimieleño, José Jiménez de los Galanes, insta al equipo de Gobierno dirigido por Leopoldo Sierra, a convocar inmediatamente planes de empleo para la población, y más aún “a superar los que la Junta y la Diputación de Ciudad Real vienen ofreciendo al pueblo de Daimiel año tras año”.

Al PSOE de Daimiel, le gustaría que el resto de ciudadanos de la provincia de Ciudad Real no se llevaran de la localidad “la imagen de mentiras” que están provocado con sus palabras, la concejala de Empleo Social, Alicia Loro, y el concejal de Hacienda, Jesús David Sánchez de Pablo, y por ello pide una rectificación oficial por su parte.

“Los habitantes de Daimiel saben que año tras año, ni la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ni la Diputación de Ciudad Real, han fallado a los vecinos y vecinas de Daimiel. Desde que gobierna García-Page, los planes de empleo han sido una realidad, porque todos recordamos que con Cospedal no hubo; y van a seguir siendo una realidad después de la nueva reforma laboral, que lo único que hace es mejorar las condiciones de los trabajadores”, afirma el secretario socialista.

En cualquier caso, al Partido Socialista de Daimiel le preocupa que el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, como diputado provincial “no conozca los pormenores de los planes de empleo”, y espera que ese desconocimiento, “no lastre aún más a Daimiel, pues nuestra localidad ya va más retrasada que otras localidades en muchos otros aspectos”.