Jesús Manuel Ruíz asume la alcaldía de Argamasilla de Calatrava con "ilusión para seguir trabajando como hasta ahora por nuestros vecinos y vecinas"

10.04.2022

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

El socialista, Jesús Manuel Ruiz, tomaba este sábado, 9 de abril, de manos de la que desde el año 2011 había sido la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, el bastón de mando del Ayuntamiento.

Asume esta nueva etapa, como él mismo manifestaba, con “ilusión para seguir trabajando como hasta ahora por nuestros vecinos y vecinas, confianza, honradez y empatía para atender sus necesidades”.

Uno de los objetivos será llevar a la práctica, en 2023, unos Presupuestos Participativos; pero también concluir proyectos como la remodelación del Cine Don Quijote, la Plaza del Hortelano o el Parque de los Encinares, además de dar una nueva vida a la conocida como la antigua bodega de Eladio, transformándola en un Museo Etnográfico.

En primera plana, seguir mejorando los servicios que oferta en la actualidad a toda la Comarca, así como seguir trabajando por el Bienestar Social y la conciliación familiar de los habitantes de Argamasilla de Calatrava.

“Cuento con un equipo muy preparado y, con la ayuda de las Administraciones socialistas, seguiremos trabajando para ser referente de la comarca y de la provincia”, afirmaba.

El nuevo alcalde de Argamasilla de Alba, ha estado acompañado en su toma de posesión por numerosos compañeros y compañeras del PSOE. Entre ellos, el Secretario General en la provincia de Ciudad Real y Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, que tras agradecer la labor desempeñada en estos años por Jacinta Monroy, destacaba del nuevo alcalde “su compromiso con los valores socialistas y con mejorar la vida de su pueblo”.

Caballero aseguraba que Jesús Manuel Ruiz “es un corredor experimentado, con las aptitudes y actitudes necesarias para llegar a meta, que no es otra que seguir llevando a su pueblo y a sus gentes al máximo nivel de bienestar y de felicidad”.

Como adelantaba Caballero, Jesús será el cabeza de lista del PSOE en las próximas elecciones municipales, una responsabilidad que también asume con la Alcaldía, “para seguir cumpliendo con el programa socialista, que se ha desarrollado a pesar de las dificultades de la pandemia”.