Miguel González al PP: "Aprovecharse de la pandemia no ayuda a frenar el virus, pero tampoco va a frenar el ritmo de vacunación que está llevando a cabo el Gobierno de C-LM"

26.03.2021

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

El diputado nacional del Partido Socialista, Miguel González Caballero,  lamenta que el Partido Popular no sepa “ni cómo va el proceso de vacunación en Castilla-La Mancha, a juzgar por la falta de rigor en las palabras de parlamentarios como Juan Antonio Callejas”.

Insiste el parlamentario socialista en que Castilla-La Mancha es la región con más personas vacunadas de forma completa, y recuerda que ayer mismo empezaron a vacunarse los profesores, sumándose a la larga lista de empleados públicos y de servicios esenciales que se han vacunado ya en la región, “y lo que son buenas noticias para todos, al PP está claro que le incordian”, afirma.

González Caballero, se pregunta con qué línea argumental van a seguir los dirigentes 'populares´ cuando se acabe la pandemia, porque por ahora dice “todo les parece mal con tal de no arrimar el hombro”.

Como explica el parlamentario nacional, el Partido Popular se burla del Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez por su compromiso de tener los próximos meses vacunada al 70 por cierto de la población si las dosis van llegando al ritmo acordado, “también se burlaron cuando dijo en diciembre que en enero comenzaría el proceso de vacunación, y ha quedado demostrado que era verdad”, señala.

Considera el diputado del PSOE que con esta “manía” de querer confrontar con la Sanidad, con las vacunas, y de poner en duda los datos, hasta en el Congreso de los Diputados, Rosa Romero y Juan Antonio Callejas “solo dejan en muy mal lugar a la provincia de Ciudad Real”. 

Y finaliza indicando que aprovecharse de la pandemia para sembrar miedo, incertidumbre y crear malestar entre los ciudadanos, “no ayuda a frenar el virus, pero tampoco va a frenar el acelerón que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha iniciado para que el ritmo de vacunación sea completo y efectivo”.