Martínez Arroyo: "Tenemos que buscar hoy un momento para votar y no arrepentirnos mañana de que lo que se decida, se haya decidido sin nuestra participación"

10.11.2019

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha realizado un llamamiento a la ciudadanía para que acuda a votar en la jornada de hoy en la que se celebran elecciones generales, en un día “muy importante en el que todos tenemos que opinar”.

Martínez Arroyo ha ejercido su derecho al voto esta mañana en el colegio ‘El Santo’ de La Solana (Ciudad Real) a las 11,30 horas de  esta mañana, y tras su votación, ha recordado que “costó mucho en España tener una democracia y hoy la tenemos consolidada y podemos votar y decidir”.

Y es en esta jornada, en estos nuevos comicios, en los que ha insistido “sí estamos decidiendo el futuro de nuestros hijos, de las generaciones venideras que van a vivir en nuestro país y lo van a hacer de una forma u otra”.

Es por ello que ha explicado que “hoy no podemos permitirnos el lujo de no participar cuando costó tanto conseguirlo. Tenemos que buscar hoy un momento para participar y no arrepentirnos mañana que lo que se decida, se haya decidido sin nuestra participación”, deseando para ello un día de ilusión y de democracia y “que mañana el país se levante con el objetivo de buscar un futuro mejor para todos”.

Las elecciones de hoy “van a marcar el futuro” y es por ello, ha insistido en que los ciudadanos en esta jornada electoral deben buscar un momento para ir a depositar su voto en las urnas, porque cuantas más haya en las urnas será una señal de que “el país busca el progreso”.