Fernández se muestra convencida de que el 26 de mayo Socuéllamos estará con el PSOE

18.05.2019

NOTICIAS DE LA PROVINCIA

La diputada nacional electa del PSOE por la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha visitado la tradicional romería de Socuéllamos, donde ha manifestado la importancia de mantener “vivas estas tradiciones que al final son la cultura y la razón de ser de nuestros pueblos”.

Ha destacado el gran ambiente de los socuellaminos y socuellaminas, de los que percibe, como ha declarado, una sensación de apoyo muy fuerte a la candidata socialista. “Nadie entendió demasiado bien por qué se desalojaba a Elena García del ayuntamiento, a base de mentiras además”, ha recordado Fernández, apuntando que “el Partido Popular se equivocó muchísimo y estoy convencida de que en las próximas elecciones el apoyo mayoritario del pueblo estará con el PSOE y, sobre todo, con Elena y García-Page”.

Por último, la diputada nacional ha destacado en esta romería que el “Gobierno de Emiliano García-Page apuesta por las tradiciones de todos y cada uno de los municipios de la provincia y de la región”, por lo que ha pedido el voto en las próximas elecciones del 26 de mayo.

Por su parte, la candidata a la alcaldía ha asegurado que “hay otra forma de gobernar, y es de la mano de la gente, trabajando para que Socuéllamos cuente con un gobierno justo que luche por todos los vecinos y vecinas”.