El Gran Wyoming interviene en la Escuela de Ciudadanos

Imagen del cartel anunciador del acto

Imagen del cartel anunciador del acto

12.03.2013

NOTICIAS DE AGRUPACIONES LOCALES

"Verdades como puños" es el título de la charla-entrevista que mantendrá el próximo sábado día 16 con el periodista Román Orozco.

El Gran Wyoming interviene el próximo sábado día 16 en la Escuela de Ciudadanos, dentro del V Curso que viene celebrando esta asociación sin ánimo de lucro de Manzanares (Ciudad Real).

Wyoming es uno de los personajes más polifacéticos del panorama cultural español. Médico, músico, humorista, actor, director, escritor, es en estos momentos uno de los presentadores de televisión de mayor éxito. Su programa El Intermedio, que se emite por La Sexta, ha sobrepasado en las últimas semanas al Telediario de la noche de TVE, con más de dos millones y medio de audiencia.

José Miguel Monzón, más conocido por su nombre artístico, El Gran Wyoming, comentará "la trepidante actualidad española" en un acto abierto al público, según un comunicado de la Escuela de Ciudadanos.

Bajo el lema de "verdades como puños", Wyoming conversará con el director de la Escuela de Ciudadanos (EC), el periodista Román Orozco. La EC ofrece a toda la ciudadanía la oportunidad de dirigir preguntas a Wyoming, a través de su blog http://escuelaciudadanos.blogspot.com.es.

El acto se celebrará el sábado 16 de marzo, en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares. Comenzará a las 19,30 de la tarde. La entrada es libre, hasta completar aforo, como todos los actos que organiza esta asociación.